San Carlos

San Carlos

Ubicación Camino El Alba 11969
Las Condes Santiago.
Teléfonos: 2950 0570

HORARIO DE FUNCIONAMIENTO

Lunes a Viernes : 06:00 a 22:30 hrs.
Sábado : 08:00 a 21:00 hrs.
Domingos y Festivos : 09:00 a 15:00 hrs.


Horario clases grupales

El horario puede cambiar sin previo aviso.

PROFESORES

María de los Ángeles Rodriguez
Gerente Sede
Patricio Galáz
Coordinador Deportivo
Sebastián Zúñiga
Profesor de Staff
Gerardo Sanhueza
Profesor de Staff
Daniel Nahuelpan
Profesor de Staff
Nicolás Meneses
Profesor de Staff
Ignacio Soto
Profesor de Staff
Carlos Urbina
Profesor de Staff
Cristián Naranjo
Profesor de Staff
Karla Vallejos
Profesor de Staff
Felix Toledo
Profesor de Staff
Alejandra Aparicio
Profesor de Staff
Daniel Villarroel
Profesor de Staff
Daniel Guajardo
Profesor de Staff
Claudia Bertrán
Ejecutiva de Ventas
Ingrid Abatte
Ejecutiva de Ventas
Karina Flores
Ejecutiva de Ventas
Anita Fuenzalida
Ejecutiva de Ventas

CLASES

TRX FIT

Es una forma de entrenamiento en suspensión, el cual utiliza bandas colgantes que permiten realizar todo tipo de ejercicios utilizando tu propio peso.

FUNCTIONAL FIT

Fuerza, resistencia y estabilidad.
Más allá de tus límites. Lleva tu esfuerzo a otro nivel con esta clase basada en intervalos de ejercicios de fuerza, potencia y estabilidad utilizando diferentes implementos.
Nuestros profesores te entregarán una experiencia única e inolvidable de entrenamiento que estamos seguros que te dejarán con ganas de más.

SPINNING

Entretenido y dinámico entrenamiento grupal sobre una bicicleta estática guiada por uno de nuestros profesores que te motivará acompañado de entretenida música simulando una ruta imaginaria.

ZUMBA

Si te gusta el ritmo latino, en estas clases podrás combinarlos con elementos coreográficos y acondicionamiento físico en general en un entretenido ambiente.

Qué mejor que ejercitarse en una entretenida fiesta latina

FULL DANCE

Si de verdad te gusta bailar, en esta clases realizarás múltiples movimientos coreográficos que se van enseñando poco a poco durante la sesión.

YOGA VINYASA

La palabra Vinyasa alude a la sincronía y fluidez entre respiración y movimiento.
En este método cada una de las posturas se practica con diversos vinyasas (variaciones y movimientos). Cada variación está unida a la siguiente a través de una sucesión de movimientos de transición específicos sincronizados mediante la respiración. En función de lo anterior se postula que el énfasis más que en el alineamiento corporal, esta puesto en la fluidez y la respiración.

TAEKWONDO

Clase orientada en entregar a los alumnos los conocimientos básicos de este deporte marcial competitivo y que se centra en la enseñanza de técnicas de patadas y golpes marciales.

Esta clase ayudará a mejorar la coordinación, potencia muscular y condición física en general.

BODY PUMP

En esta clase encontrarás ejercicios con pesas que han sido especialmente adaptados para una perfecta sincronización con la música y que te permitirán tonificar distintos grupos musculares y desarrollar la fuerza y resistencia.

PILATES

Sistema de entrenamiento físico y mental, buscando el equilibrio de ambos. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal, dar estabilidad y firmeza entorno a la columna.

INSTALACIONES

PERSONAL TRAINER

Mejora tu entrenamiento con un Personal Trainer. O2 fit te da la posibilidad de llevar tu entrenamiento más allá, 100% supervisado por uno de nuestros profesores de Educación Física quien planificará cada sesión según tus objetivos y características individuales y te mantendrá siempre motivado para ir más allá de tus límites.

BENEFICIOS DE UN PERSONAL TRAINER

  • Diseño de plan de acondicionamiento especial para ti.
  • Asistencia con cada ejercicio para lograr una buena postura lo que implica menos lesiones y mayor efectividad de los ejercicios.
  • Objetivos propuestos en menos tiempo.
  • Mayor aprovechamiento de las clases.
  • Un Personal Trainer entrega la flexibilidad horaria que necesita tu apretada agenda.
  • En cada sesión el profesor podrá integrar una variedad de ejercicios de mayor técnica, los cuales sin una supervisión individual sería muy difícil de realizar.
  • Se puede conocer los logros y avances periódicamente debido al seguimiento que posibilita el entrenamiento personalizado.