MI CUERPO - MI OBJETIVO

¿QUÉ ES STRONG FIT?

El programa STRONG FIT está enfocado para aquellos que buscan aumentar masa muscular y fuerza.

Un profesor experto personalizará tu programa de entrenamiento, combinando de manera eficiente ejercicios de pesos libres e integrados, con cargas precisas y la metodología de entrenamiento que mejor se ajuste a tu perfil y objetivos.

Este programa está recomendado para aquellos que quieren aumentar su masa muscular y fuerza, además de mejorar su condición física, sin importar si eres principiante o si ya tienes experiencia en el entrenamiento.

Principales características:

  • Individualizado
  • Intenso
  • Variado
  • Volumen y tiempo de entrenamiento optimizados

Durante las primeras semanas evidenciarás un aumento de la fuerza, lo que te permitirá ir aumentando las cargas y mejorando los resultados. Ya alrededor de la sexta semana de entrenamiento, podrás observar un aumento de la masa muscular también.

Existen 2 variables muy importantes que debes tener en cuenta para alcanzar tus resultados:

  • Tiempo bajo tensión: significa que debes tener énfasis en la duración de cada repetición, intentando realizar cada movimiento de manera controlada.
  • Tiempo bajo tensión: significa que debes tener énfasis en la duración de cada repetición, intentando realizar cada movimiento de manera controlada. Estrés metabólico: se trata de utilizar un alto volumen de entrenamiento y tiempos cortos de descanso entre series (típicamente entre 30 y 120 segundos).

Es importante que en conjunto con tu profesor actualices el plan de entrenamiento periódicamente.

COTIZA AQUÍ