PROFESORA O2 – NATALIE RODRIGUEZ

¿Qué significa para ti trabajar en O2 fit?

Considero que para todos los profesores del área y O2 en general, es una oportunidad para cambiar la vida de las personas, crear un hábito para que mejoren su calidad de vida, y también para que tengan un momento personal donde se puedan hacer deporte, divertirse y sentirse mejor emocionalmente.

 

Sabemos que impartes la clase Skillmill, ¿Qué es lo que más destacas de este entrenamiento?

Skillmill es un entrenamiento de alta intensidad, tenemos dos versiones para tener diversidad en el tipo de entrenamiento. Tanto en los ejercicios, como para mejorar la velocidad, tu fuerza, tu resistencia, entre otros beneficios. Pero lo que más destaco, es que es una clase divertida. La gente lo viene a pasar bien y es muy amena de llevar y adaptable, un entrenamiento que es para todo el mundo y que recomiendo al 100%.

 

¿A quienes les recomendarías tu clase?

 Está recomendada para todas las personas, independiente de si son deportistas, o estén recién ingresando a la actividad física. Es una clase y una instancia par divertirse y pasarlo bien, y también para mejorar tu calidad de vida.

 

¿Qué tipo de música es imperdible en las playlist de tus clases?

 Es una música distinta siempre, en todos los entrenamientos. Trato de mezclar un poco, hay electrónica, también mucho pop, pero siempre va de acuerdo a la cantidad de personas que hay, también a la edad. En general de todo un poco.

 

Al ser profesor debes mantener un buen estado físico, ¿Cuál es tu forma de entrenamiento y qué comes después de realizarlo?

Yo entreno en las clases y también tengo un programa más personalizado en las máquinas, creo que hay que tener un equilibrio entre estos dos tipos de entrenamientos, uno que es hit y otro que es mucho más localizado. Lo que como post entrenamiento, trato de que sea balanceado. Sé que después de entrenar da mucho apetito pero hay que tener cuidado con esas cosas. Tratar de que sea equilibrado tanto en carbohidratos como en proteínas. Lo que si es muy importante es la hidratación, siempre hay que hidratarse mucho.

 

Si este video lo llegara a ver alguien que está desmotivado, ¿Qué consejo le darías para que decida entrenar?

Le diría que cambie de entrenamiento o de clase, que pruebe todos los tipos de entrenamientos de O2. También los dejo a todos invitados para que vengan a probar todas las clases, en exclusiva Skilllmill. Es muy entretenida, sé que lo van a pasar bien, no es necesario que tengas una alta condición física, con tener las ganas ya estás apto para venir y siempre te vamos a ayudar, los profesores estamos a tu disposición para que pases el mejor momento de tu día en O2.

 

 

VOLVER
ENTRADAS SIMILARES

PROFESOR O2 – IGNACIO SOTO

LEER MÁS

PROFESOR O2 – NICOLÁS MUÑOZ

LEER MÁS