Panoramas para disfrutar en familia después de entrenar

Muchos de nuestros embajadores nos comentan que su mayor motivación para entrenar en la semana es tener una buena vejez y poder disfrutar al 100% a sus hijos durante el fin de semana  y aquí nos queremos detener. ¿Sabes qué panoramas puedes visitar en familia muy cerca de tu sede O2 fit?

 

Trapenses: Pump Truck.

Si quieres un poco de acción, este es un panorama casi un imperdible. En las laderas del cerro, en el sector de Los Trapenses, se encuentra este Pump Truck perfecto para que los niños disfruten con su bicicleta. Con dos circuitos de bicicross, juegos y una tirolesa, este lugar ofrece todo para pasar un día en familia en las mejores condiciones. La dirección es Camino del Oficio Interior con Camino El Monje, Los Trapenses, Lo Barnechea.

El Golf: Parque Araucano.

El Parque Araucano, es una de las áreas verdes más grandes de la comuna de Las Condes y tiene una extensión de más de 22 hectáreas. En el parque hay muchas áreas con canchas deportivas, skatepark, árboles y un gran sector de juegos donde hay para todas las edades. Desde juegos para los niños más chicos hasta unos pasadizos y “alfombras” colgantes muy entretenidas para los más grandes. En verano están las Aguas Danzantes que son un entretenido paseo para los días de calor e incluso hay una pajarera donde los niños pueden pasar por dentro a mirar las aves. También hay un sector para hacer picnic y a través de una pasarela se une con la parque Juan Pablo II que también es muy lindo para recorrer.

Kennedy: Parque Bicentenario.

Este parque concentra una de las más importantes áreas verdes de Santiago. Con 27 hectáreas, que recorren el borde oriental del Río Mapocho, este parque no solo ofrece mucha entretención, sino que también es el epicentro de varios panoramas para los niños, como teatro al aire libre que se realiza todos los años. Su mayor atractivo se encuentra por la entrada norte, donde está la laguna que alberga cisnes de cuello negro, flamencos, taguas y garzas. Además tiene a lo largo del parque muchos juegos de niños, algunos enfocados para lo más chicos. Caminos a la largo del parque para andar en bicicleta, zona de perros, y sombras codiciadas en temporadas de verano para instalarse y hacer un pic nic en familia. La dirección donde pueden encontrar esto es Avenida Bicentenario 3800,Vitacura.

¿Tú a qué parque nos recomiendas ir después de entrenar? etiquetanos en @O2fitchile con tu comentario.

San Carlos: Parque San Carlos de Apoquindo.

Su trayecto de poca dificultad y su vegetación agradable., de harta sombra, con enormes álamos y peumos, y bastante pasto, hacen de este Parque un imperdible para que tus hijos jueguen a sus anchas. La dirección donde pueden encontrar esta hermosura es Camino Las Flores altura 13.000, al interior del Estadio San Carlos de Apoquindo.

Lo mejor de estos panoramas es que la gran mayoría son gratuitos, a excepción del Parque San Carlos de Apoquindo que tiene un valor de $3.000 para adultos y $2.000 para niños, pero valen cada uno de los pesos de su entrada porque es muuy interesante.

Viste, ahora ya sabes qué panoramas puedes realizar en compañía de tus hijos, así que si estás cansado entrenando en alguna de tus clases y piensas en irte a la casa, recuerda que tus hijos exigirán jugar y tendrás que estar a la altura del reto.

VOLVER
ENTRADAS SIMILARES

FELIZ DE SER MUJER O2FIT

LEER MÁS

Super mujeres: equilibrio entre el trabajo, la maternidad y el deporte es posible

LEER MÁS