FELIZ DE SER MUJER O2FIT

El Día Internacional de la Mujer nos brinda la oportunidad de transformar el impulso en acción, y la acción en deporte, que también empoderará a las mujeres. Hoy las mujeres buscan un mejor estilo de vida y lo que un gimnasio como O2 fit les entrega son las herramientas para encontrarlo. 

En este 8 de marzo, quisimos destacar a nuestra alumna Gloria Bozzo, quien se ha empoderado de sí misma; porque en sus propias palabras, “la actividad física debe ser entendida para vivir mejor”.

El entrenamiento de Gloria comienza con 10 minutos de elíptica y un circuito que incluye ejercicios con máquinas, piso y mancuernas. Ella es una mujer fuerte, que se hace notar, aún más al contarnos su rutina. Entrena para llegar a una edad en que pueda seguir moviéndose y evitar los malestares físicos que llegan con los años, luchando por lo que ella busca: una mejor vida como mujer y como ciudadana.

Porque el entrenamiento es salud, es vida y cuando es constante, el cuerpo lo manifiesta; Gloria tiene SU lugar en O2 fit para decir que está bien, que está feliz de ser una mujer saludable, activa y empoderada.

VOLVER
ENTRADAS SIMILARES

Super mujeres: equilibrio entre el trabajo, la maternidad y el deporte es posible

LEER MÁS

Ventajas del Spinning

LEER MÁS