ENTREVISTA O2 – OLIVIA GARCÍA-HUIDOBRO

1. ¿Qué es lo mejor de O2 fit para ti?

Para mi lo mejor de O2 fit son sus instalaciones. En primer lugar, que tiene máquinas para hacer de todo tipo de pesas para todos los músculos que uno quiera.

2. Sabemos que te apasiona la música, ¿cuál es tu soundtrack para entrenar?

En verdad cuando entreno, lo hago con mi entrenador, pero cuando vengo sola, ahí escucho una playlist que armé con todo tipo de música: pop, jazz, reggaeton… de todo un poco.

3. ¿Tienes alguna anécdota entretenida en el gimnasio?

(Ríe) O sea, no sé. Una vez estaba haciendo unos saltos que siempre hago para transferir después de terminar el entrenamiento y me caí arriba de las pesas, pero no fue tan chistoso en verdad.

4. Cuando has tenido que representar a tu colegio o tu Club, ¿qué canción suena en tu cabeza al momento de competir?

Mientras estoy compitiendo estoy demasiado enfocada en lo que tengo que hacer, porque hago “salto alto” que es una prueba demasiado técnica, entonces tengo que preocuparme de cada detalle que hago con mi cuerpo, pero si es que alguna canción me identifica o me representa, en el momento de hacer el deporte es una que yo compuse, que tiene que ver con que estoy muy agradecida con todo lo que hago y de lo que me ha tocado hacer en la vida.

5. ¿Cuál es el ejercicio que más te gusta? ¿Y el que menos te gusta?

El ejercicio que más me gusta es la media sentadilla, porque me sale fácil y lo puedo hacer con harto peso. El que menos me gusta es el arranque, porque es muy técnico y todavía no me sale bien.

6. ¿Sientes que ir a O2 fit te ha ayudado a desarrollar tu potencial en atletismo?

Sí. El gimnasio me ha ayudado mucho a desarrollarme en el atletismo, porque no todo en el atletismo es correr, saltar o la parte técnica, si no que hay una parte de fuerza muy importante y creo que antes de venir al gimnasio yo estaba como al debe con eso, entonces desde que vengo la pude mejorar mucho y ahora estoy en mejor estado físico.

 

VOLVER
ENTRADAS SIMILARES

PROFESOR O2 – IGNACIO SOTO

LEER MÁS

PROFESOR O2 – NICOLÁS MUÑOZ

LEER MÁS