ENTREVISTA O2 – MAREN BROWNELL

¿Qué es lo mejor de O2 para ti?

Lejos, la cantidad de clases que tiene, los profesores buena onda, el profesionalismo, la disposición de todo el mundo por ayudar y hacer un ambiente grato.

 

Sabemos que prefieres la comida orgánica y saludable, por lo tanto ¿Qué comes antes y después de entrenar?

Antes de entrenar como frutas, una açai bowl es algo que me encanta comer antes de entrenar y también un matcha que me da mucha energía, como no tomo café tomo matcha, y me prende para entrenar y tener energía durante el día. Siempre almuerzo tarde, después de entrenar o de Race. Me gusta comer ensaladas, quinoa o un poco de carbohidratos para compensar lo gastado durante la clase.. Almorzar después de Race es fundamental.

 

¿A qué hora del día prefieres entrenar y por qué?

Como la clase es a las 13:30, hago mi vida antes y después termino almorzando como a las 15:30, almuerzo muy tarde porque vengo a Race. Ordené mi vida en base a Race porque amo esa clase. Honestamente soy desordenada para comer con los horarios, entonces no tengo problemas con almorzar y desayunar tarde.

 

 

¿Cuáles son tus referentes en el deporte y en el cine o la televisión en cuanto a su estilo de vida saludable?

Creo que todos los cuerpos son diferentes, los organismos son diferentes, todo funciona diferente. No porque a alguien le haga bien algo a mi me hará lo mismo. En verdad he probado con tantas dietas, tantos tipos de alimentación, tanto en mi vida desde muy chica, que mi conclusión es que tengo que saber escuchar y entender mi cuerpo, encontrar con que alimentación me siento bien, saber que es lo que tengo ganas de comer y con que me estoy sintiendo bien, más allá de lo que haga otra persona.

 

 

¿En qué momento de tu vida tomaste la decisión de cambiar tu alimentación a una saludable?

Hace como 10 años más o menos me empecé a obsesionar demasiado con estar flaca, estudiaba actuación y entrenaba tres horas, seis días a la semana, no comía nada y estaba viviendo algo muy obsesivo, en mi cabeza, todo el tiempo, mi vida era en función de estar delgada y fit. Después me di cuenta que en el fondo me estaba enfermando, no lo estaba pasando bien y empecé a buscar un equilibrio, sigo buscando el equilibrio, pero creo que ahora estoy más equilibrada, y claro, como lo que quiero comer, como bien, no he dejado de comer por entrenar como lo hacía antes. Ha sido un camino largo y siento que sigo en la mitad, todavía me falta un montón, pero es importante buscar un equilibrio entre la comida sana, el deporte y la sanidad mental. Es muy importante mantener ese equilibrio, no obsesionarse con estar fit, con estar flaco, porque lo que importa es estar sano por dentro y por fuera mas que verse como un ángel de Victoria’s Secret.

 

 

Sabemos que asistes a Race ¿Qué es lo que más te gusta y cuál es tu objetivo?

Hace varios años empecé a correr mucho y me lesioné las rodillas, porque empecé a correr sin la musculatura ni las zapatillas adecuadas, ahí me dio tendinitis en las rodillas. Tuve que dejar de correr por harto tiempo, y ahora en Race lo que estoy haciendo es volver a correr pero de a poco, como son cortos periodos de tiempo lo que uno tiene que correr, y hacer funcional, correr, funcional. Me está ayudando a retomar el Running que me gusta demasiado, eso me ha ayudado mucho a retomar este ritmo que había perdido por el tema de las rodillas, me encanta que sea con calor porque a la vez eso me ayuda a estar más flexible. Todas las clases son diferentes y eso me encanta porque a mi no me gusta la monotonía, hay clases que son siempre iguales y me cuesta mucho hacerlas porque me aburro, en Race todas las clases son diferentes y eso me encanta porque es una sorpresa, no sabes que te va a tocar hoy, que ejercicios tendrás que hacer, son todos desafíos. Hay muchos ejercicios que no puedo hacer y me encanta porque cada vez estoy más cerca de lograrlo, partí hace seis meses y hay ejercicios en los que decía “¿cómo voy hacer esto?” y ahora los puedo hacer, eso es súper motivante, son nuevos desafíos que uno se va poniendo cada semana, eso es muy entretenido, ir viendo como uno avanza con cada ejercicio y con las clases, ver tu propia evolución de verdad es súper motivador, ver que partiste corriendo en 8 o 9 y ahora el máximo puede ser 15 o 16.

 

¿Tienes alguna anéctoda entretenida en el gimnasio?

Me caí… El otro día me caí en Race y no fue mi culpa. Una persona que estaba al lado mío puso su mano en mi trotadora justo después del máximo y como no quería poner mi mano sobre la de él, me desestabilicé. Empecé a rodar en la trotadora, creo que nadie me vio por suerte, me saqué la… “mal”. Quedé con una herida gigante en las rodillas dos semanas, fue súper vergonzoso para la poca gente que me vio pero más vergüenza me dio a mi. Esa fue mi peor experiencia en Race, hay que tener mucho cuidado con la trotadora pero lo mejor, fue saber levantarme.

 

En Instagram tienes 22.000 seguidores y subiendo. ¿Cómo llevas el tema de las redes sociales y sus comentarios?

Afortunadamente he recibido pura buena onda, la gente es demasiado simpática. Cada vez que comparto las experiencias de mi vida cotidiana he recibido puro amor, pura buena energía y buena onda, eso me motiva a seguir adelante y seguir compartiendo mi vida, mi experiencia y éstas búsquedas del equilibrio con toda la gente que me sigue porque nunca he recibido mala onda de nadie entonces siento que la gente es bacán conmigo, y amo hacer esto, amo comunicar, compartir, es muy entretenido y sentir la cercanía de gente que no conozco es gracioso y a la ves algo lindo. Me gusta tener esa relación con la gente que tira pura buena onda, pura buena energía y puros mensajes apoyando. Cada vez que cuento que tengo un problema o que me pasó algo, es muy lindo recibir un feedback de alguien que ni siquiera te conoce y te tira pura buena energía.

   

 

 

VOLVER
ENTRADAS SIMILARES

PROFESORA O2 – NATALIE RODRIGUEZ

LEER MÁS

ENTREVISTA O2 – OLIVIA GARCÍA-HUIDOBRO

LEER MÁS