ENTREVISTA O2 AMPARO HERNÁNDEZ

AMPARO HERNÁNDEZ “O2 ES MI VÍA DE ESCAPE”.

 

¿Qué es lo mejor de o2 para ti?                                  

Intento escaparme todos los días o al menos 5 veces a la semana. De eso se trata para mi venir a O2, le desconexión, la descarga de energía.

 

¿Entrenar al comienzo o al final del día?

Me gusta venir en la mañana energizada y partir el día de esa forma.

 

¿Cardio o pesas?

Trato de equilibrar el cardio con las pesas porque es un requerimiento de mi médico que me está tratando una pequeña lesión, y porque estoy haciendo una dieta que amerita tener más masa muscular y eso lo logro netamente haciendo pesas.

 

¿Bicicleta o trotadora?

Trotadora todo el rato. La bicicleta la uso de repente para ir a la oficina.

 

¿Fuerza o resistencia?

Fuerza todo el rato aunque cuesta sacarla, pero ¡vamos!

 

¿Cuál es el ejercicio que más te gusta hacer?

No lo vas a creer pero me encanta hacer sentadillas. Me encanta porque es un ejercicio que puedo hacer en una de las máquinas que está aquí en O2.

 

¿Qué comes antes de entrenar?

Consumo proteínas: quesillo, pechuga de pavo o estos protein shot que eso es lo que estoy tratando de tomarme antes de venir a O2. Un protein shot y después de hacer mi rutina llego a la casa y me tomo un batido de más de 1 litro de verduras, una fruta y un vaso de agua mínimo. Con eso recargo hartas energías y mantengo la dosis mínima que necesito de proteínas para ir constantemente trabajando en mi masa muscular.

 

¿Entrenar para comer o comer para entrenar?

Como y entreno para ser feliz. ¡No me hagan elegir, por favor… ! (risas)

 

¿Mejor excusa para no ir a entrenar?

Casos extremos de mi trabajo como una reunión, grabación o algo que me impida venir pero tengo alguien que me controla entonces nada que hacer, no puedo mentir.

 

¿Algún consejo para superar los dolores del primer día de entrenamiento?

Persistir, persistir, persistir. Qué duela, porque ese dolor después se va a quitar. Partir suave. No es llegar y subirse a la trotadora pero si partir de a poquito. Asesórense. Aquí está lleno de profesores que pueden ayudar y guiar. te pueden armar rutinas y ellos te pueden ayudar para que no te lesiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuál es tu motivación para entrenar?       

Es una rutina completa, o sea, es alimentación y deporte. día a día y dormir bien, eso es súper importante incluirlo. para mi esto es un estilo de vida que es súper necesario para evitar enfermedades a largo plazo por eso la alimentación también la estoy cuidando, me mantiene más activa, ágil y eso es básico. sobre todo hoy en día que tenemos una rutina donde nos volvemos locos, corriendo full todo el día  y necesitamos estos espacios de esparcimiento y de conexión con uno mismo como para recargar energías.

 

¿Qué comerías sin culpa?

Postres.

 

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta trabajar?

Las piernas, todo el rato.

 

¿Qué animal te gustaría ser y por qué?

Un perezoso porque me gusta mucho dormir.

VOLVER
ENTRADAS SIMILARES

ENTREVISTA O2 – JORDI CASTELL

LEER MÁS

ENTREVISTA O2 – SOLEDAD BACARREZA

LEER MÁS