#DesafioO2fit

El 2019 va muy rápido, estamos en mayo y sin darnos cuenta dejamos atrás el primer trimestre del año. Por lo mismo, queremos que no dejes la motivación y para eso te entregamos 3 divertidos challenge que puedes compartir en tus RRSS para que tus amigos estén al tanto de tus desafíos y puedas recibir el feedback que te permitirá mantener foco en tu entrenamiento en O2fit.

 

1- #30DíasChallengeO2fit: Desde hoy y durante 30 días, te desafiamos a incrementar el tiempo de trote con nuestras tarjetas de cardio fit en la máquina trotadora. Esto lo puedes hacer antes o después de tu entrenamiento habitual. Al principio puedes comenzar con el nivel 1, pero te prometemos que si eres constante, mejorarás tus tiempos y te sentirás muy bien logrando el nivel 5.

 

2-#30DíasDeSentadillasO2fit: ¿Te gustaría fortalecer el tren inferior? ¡Entonces las sentadillas son para ti! Te invitamos a sumarte a este entretenido reto donde tú pones las reglas. Puedes comenzar con 3 series de 15 repeticiones e ir subiendo a medida que se te haga fácil continuar. Te aseguramos que después de 30 días, sentirás tus piernas más fuertes y podrás tener un mejor desempeño en el día a día.

 

3- #ClasesGrupalesEnO2fit: Nos caracterizamos por tener las mejores clases en cada una de nuestras sedes, por eso te invitamos a ir probando. ¿Qué tal si por un mes le das la oportunidad a HIIT, Body Pump o Baile? En una de esas cambiar tu forma de entrenar te motiva a no desistir e ir superando los objetivos que te propusiste este año.

 

Esperamos que estos retos te hayan gustado y que en los meses que vienen el entrenamiento sea el complemento que siempre quisiste para alcanzar tus objetivos. Te esperamos en nuestras sedes O2 fit.

VOLVER
ENTRADAS SIMILARES

¡Todo lo que debes saber sobre los abdominales!

LEER MÁS

¡3 consejos para volver a correr después de una lesión!

LEER MÁS