BODY PUMP: REDUCE, INCREMENTA Y TONIFICA

Sin duda alguna “Body Pump” es de nuestras clases grupales más completas, sobretodo porque destaca en la repetición de pesas para ganar fuerza muscular, además de superseries que ayudan a entrenar el corazón.

Se trata de una mezcla de actividades aeróbicas con levantamiento de pesas, que finaliza en un trabajo de fuerza y tonificación con el que conseguirás rápidamente tus objetivos. Ayuda a mantener sano tu corazón, se gana fuerza y se moldea el cuerpo. Es decir, ¡es un ejercicio muuuy bueno! Pero, ¿Cuáles son los principales beneficios que aporta?

  • Elimina la grasa. Uno de los principales beneficios de body pump es que te ayuda mucho a adelgazar. Es un ejercicio bastante intenso que supone la realización de un ejercicio constante. Las clases duran 60 minutos y en ese tiempo puedes quemar hasta 600 calorías.
  • Aumenta la masa muscular. Esta clase te ayudará a mejorar la fuerza muscular de tu organismo. ¿Qué conseguimos con esto? Más energía, mejorar la salud en general, acelerar el metabolismo y ayudar al cuerpo a prevenir algunas enfermedades. Te sentirás menos estresado y con un mayor poder de concentración. ¡Reducirás las posibilidades de sufrir alguna lesión!
  • Tonifica. La práctica regular de body pump te ayudará a conseguir el cuerpo que deseas. Es un ejercicio bastante completo que te ayuda a definir todas las partes del cuerpo: hombros, bíceps, tríceps, piernas, abdomen y glúteos. Además, Aprenderás a tener una postura mucho más correcta.
  • Incrementa la flexibilidad en el cuerpo. La flexibilidad de los músculos ayuda a que estos no se tensen y, por lo tanto, evita la creación de lesiones importantes. Además, también ayuda a mejorar la resistencia. Mejora la circulación y reduce considerablemente los dolores de espalda. Por eso, este ejercicio está recomendado para personas con problemas musculares.

-¿Todas las personas pueden hacer Body Pump? Corro algún riesgo?

-recomendaciones

¿Qué esperas para probar Body Pump? Está disponible en nuestras sedes de O2 FIT Kennedy, El Golf y San Carlos y puedes revisar el horario de clases en nuestra página www.o2fit.cl ¡Te esperamos!

 

VOLVER
ENTRADAS SIMILARES

Ventajas del Spinning

LEER MÁS

¡Todo lo que debes saber sobre los abdominales!

LEER MÁS