¡Adiós verano …. Bienvenido O2fit!

Cada vez que llega el verano, tenemos una tendencia de abandonar nuestra rutina. A medida que cambian los horarios de los niños, las tardes son más largas, hay más ganas de salir, etc. nuestra vida se ve afectada. Pero ahora que el verano está llegando a su fin, empezamos a regresar al ritmo normal y cuando se trata de nuestras responsabilidades y obligaciones cotidianas, nos gustaría saber que estás incluyendo retomar tu plan de entrenamiento.

Seguramente trabajaste duro para tener el cuerpo que luciste este verano y no querrás perderlo al pasar los primeros meses de vuelta a la normalidad así que estás list@ para tomar hábitos más saludables en tu vida. Cual sea tu situación, te sugerimos seguir leyendo esta nota para tener algunos consejos y que tu vuelta a O2fit sea la mejor para que puedas cumplir todas tus metas de este año.

 

Define un horario: El primer consejo que podemos darte es que te comprometas con tu plan de entrenamiento y establecer un horario para llevarlo a cabo. Cada vez que no establecemos un horario para entrenar, a veces el día se llena y lo perdemos. Si programas un bloque para realizar tu plan y fijas un día y una hora, lo más probable es que adquieras un compromiso con el ejercicio que difícilmente podrás escapar. Además de establecer una hora, elige los días en los que trabajarás diferentes áreas, cardio, tren superior, tren inferior, etc. Planear con anticipación (especialmente en papel) es una clave conocida para el éxito.

 

Consigue un partner: Entrenar con un compañero es genial por diferentes razones. Tendrás a alguien cerca para ayudarte a mantener la motivación y viceversa. Encontrarás que motivar a alguien también te ayudará en tu entrenamiento. Elije un compañer@ de entrenamiento con quien tengas una relación cercana (trabajo, familiar, etc) y hará de entrenar una panorama diferente cada día.

 

¡Prueba con nuestras clases grupales! Te recomendamos sin dudas sumarte a una clase grupal porque participar con otros alumnos junto a los profesores es súper motivante y difícilmente te aburrirás, además te acercarás cada vez más a lograr tus objetivos, pues muchas clases son de alta quema calórica y te ayudan a mantener tu rendimiento en O2 fit. Recuerda que en nuestras sedes contamos con más de 60 clases grupales sin costo adicional. Sólo debes llegar unos minutos antes y listo. Las únicas clases que necesitan previa inscripción son las que se imparten exclusivamente en Kennedy y Trapenses: Race, SkillMill, Burn y Squad, éstas se pueden reservar aquí: https://bit.ly/2SpCqk9

 

Como ves, con simples pasos puedes lograr que #MiCuerpoMiObjetivo sea una meta totalmente alcanzable. Te esperamos en nuestras sedes de O2 fit.

 

 

VOLVER
ENTRADAS SIMILARES

Batido post entrenamiento

LEER MÁS

Beneficios del té

LEER MÁS