Trapenses

Ubicación Los Trapenses 3515, L313
Lo Barnechea, Santiago.
Teléfonos: 2950 0510/ 2950 0515

HORARIO DE FUNCIONAMIENTO

Lunes a Viernes: 06:00 a 22:30 hrs.
Sábado : 08:00 a 21:00 hrs.
Domingos y Festivos : 09:00 a 15:00 hrs.


Horario clases grupales

El horario puede cambiar sin previo aviso.

PROFESORES

Cecila Negroni
Coordinador deportivo
Clara Pieraccioli
Profesor de Staff
Carolina Chait
Profesor de Staff
Daniel Días
Profesor de Staff
Natalie Rodriguez
Profesor de Staff
Edgardo Larenas
Profesor de Staff
Felipe Andrade
Profesor de Staff
Georg Spee
Profesor de Staff
Guillermo Araya
Profesor de Staff
Maximiliano Aliaga
Profesor de Staff
Rodrigo Gonzalez
Profesor de Staff
Rodrigo Zamorano
Profesor de Staff
Sergio Hirsch
Profesor de Staff
Cecilia Salgado
Ejecutivo de Ventas
Gabriela. Contreras
Ejecutivo de Ventas
Daniela Lavin
Ejecutivo de Ventas

CLASES

Esta clase consiste en realizar ejercicios que te ayudarán a fortalecer y tonificar glúteos, abdominales y piernas utilizando distintos implementos como mancuernas, pesas, pelota, entre otros. También son muy buenos para mejorar tu fuerza y resistencia.

G.A.P

Si quieres tonificar piernas y abdominales, esta es la clase que estás buscando. Aquí podrás tonificar estos músculos que junto con actividades complementarias te ayudarán a mejorar tus entrenamientos.

ABS – GLUTEO

Es una clase dinámica y entretenida en la cual se realizan combinaciones de movimientos al ritmo de la música utilizando como herramienta principal un mini trampolín. Te ayudará a aumentar tu potencia aeróbica y a mejorar tu coordinación.

JUMP

Una forma entretenida y diferente de hacer step que combina el entrenamiento cardiovascular y localizado. En esta clase mejorarás definitivamente tu capacidad aeróbica, fuerza, resistencia y coordinación. También está pensada para las personas que quieran tonificar sus piernas principalmente.

CARDIO STEP

Al ritmo de la música podrás realizar esta clase orientada al trabajo aeróbico, combinando ejercicios localizados y dinámicos, usando distintos implementos.

Podrás mejorar tu fuerza, resistencia y al mismo tiempo tonificar tu cuerpo.

BODY POWER

Entretenida clase de mediana intensidad en donde trabajarás distintas partes del cuerpo en forma localizada utilizando un escalador personal como implemento prinicipal entre otros.

Podrás mejorar tu fuerza, resistencia y al mismo tiempo tonificar tu cuerpo.

RIPPING

Clase de alta intensidad que dura 30 minutos. Combina una serie de ejercicios funcionales de fuerza, resistencia y coordinación con alta exigencia cardio vascular, trabajando todo el cuerpo y desarrollando varias cualidades físicas al mismo tiempo.

Recomendado para alumnos avanzados que hayan participado en nuestras clases de Functional Fit y que estén dispuestos a exigirse al siguiente nivel.

HIT FIT

Es una forma de entrenamiento en suspensión, el cual utiliza bandas colgantes que permiten realizar todo tipo de ejercicios utilizando tu propio peso.

TRX FIT

Fuerza, resistencia y estabilidad.
Más allá de tus límites. Lleva tu esfuerzo a otro nivel con esta clase basada en intervalos de ejercicios de fuerza, potencia y estabilidad utilizando diferentes implementos.
Nuestros profesores te entregarán una experiencia única e inolvidable de entrenamiento que estamos seguros que te dejarán con ganas de más.

FUNCTIONAL FIT

Entretenida clase en donde se mezclan bailes, coreografías, pasos y estilos para todos los gustos. Te ayudará a mejorar tu coordinación y capacidad aeróbica al ritmo de la música.

BAILE

La palabra Vinyasa alude a la sincronía y fluidez entre respiración y movimiento.
En este método cada una de las posturas se practica con diversos vinyasas (variaciones y movimientos). Cada variación está unida a la siguiente a través de una sucesión de movimientos de transición específicos sincronizados mediante la respiración. En función de lo anterior se postula que el énfasis más que en el alineamiento corporal, esta puesto en la fluidez y la respiración.

YOGA VINYASA

Es un método en donde las posturas se van construyendo gradualmente y son realizadas de un modo muy claro, pulcro y preciso. Para ello el alineamiento de nuestro cuerpo se utiliza como una herramienta clave para observarnos y lograr sostener las posturas sin dañar o pasarnos a llevar. Tiene una aplicación terapéutica importante y se constituye en una excelente base como para posteriormente entrar a la práctica de cualquier otro método dinámico. Se caracteriza por el uso de elementos (bloques, sillas, sogas, etc.) los cuales facilitan la práctica y el acceso a las posturas.

YOGA IYENGAR

El método Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Ubicado en el tercer piso de Sede Trapenses, podrás vivir la experiencia del Pilates auténtico en un agradable espacio, con profesores certificados internacionalmente, clases personalizadas y máquinas de primer nivel mundial.

Preguntar por valores y planes en Recepción Sede Trapenses

STUDIO PILATES

Clase orientada en entregar a los alumnos los conocimientos básicos de este deporte marcial competitivo y que se centra en la enseñanza de técnicas de patadas y golpes marciales.

Esta clase ayudará a mejorar la coordinación, potencia muscular y condición física en general.

TAEKWONDO

En esta clase trabajarás principalmente la musculatura abdominal realizando distintos tipos de ejercicios para tonificar y estabilizar el eje lumbo pélvico.

TOTAL ABS

Programa de Ciclismo indoor potenciado por Coach By Color® y nuestras bicicletas IC7, que permiten trabajar de manera eficiente e individualizada la potencia, fuerza y resistencia, maximizando los resultados del entrenamiento en cada clase.

INDOOR CYCLING

INSTALACIONES

PERSONAL TRAINER

Mejora tu entrenamiento con un Personal Trainer. O2 fit te da la posibilidad de llevar tu entrenamiento más allá, 100% supervisado por uno de nuestros profesores de Educación Física quien planificará cada sesión según tus objetivos y características individuales y te mantendrá siempre motivado para ir más allá de tus límites.

BENEFICIOS DE UN PERSONAL TRAINER

  • Diseño de plan de acondicionamiento especial para ti.
  • Asistencia con cada ejercicio para lograr una buena postura lo que implica menos lesiones y mayor efectividad de los ejercicios.
  • Objetivos propuestos en menos tiempo.
  • Mayor aprovechamiento de las clases.
  • Un Personal Trainer entrega la flexibilidad horaria que necesita tu apretada agenda.
  • En cada sesión el profesor podrá integrar una variedad de ejercicios de mayor técnica, los cuales sin una supervisión individual sería muy difícil de realizar.
  • Se puede conocer los logros y avances periódicamente debido al seguimiento que posibilita el entrenamiento personalizado.