Kennedy

Ubicación Av. Kennedy 6630
Vitacura, Santiago.
Teléfonos: 2950 0520 / 2950 0522

HORARIO DE FUNCIONAMIENTO

Lunes a Viernes : 06:00 a 23:00 hrs.
Sábado : 08:00 a 21:00 hrs.
Domingos y Festivos : 09:00 a 19:00 hrs.


Horario clases grupales

El horario puede cambiar sin previo aviso.

PROFESORES

María Paz de Casacuberta
Gerente de Sede
Angel Rossi Poblete
Profesor de Staff
Francisca Pauvif Carcamo
Profesor de Staff
Claudia Rodriguez Stappung
Profesor de Staff
Daniel Silva Cancino
Profesor de Staff
Fernanda Diaz Bunster
Profesor de Staff
Pamela Cabrera Arenas
Profesor de Staff
Nicolas Urbano Cerda
Profesor de Staff
Claudio Muñoz Cortes
Profesor de Staff
Victor Salas Plaza
Profesor de Staff
Hector Perez Salinas
Profesor de Staff
Gonzalo Rojas Rojas
Profesor de Staff
Silvana Rubio
Profesor de Staff
Nicolas Muñoz
Profesor de Staff
Andrea San Juan
Profesor de Staff
Sebastian Nuñez Romero
Profesor de Staff
Arantza Joga
Profesor de Staff
Leonardo Velasquez
Profesor de Staff
Mauricio Avello
Profesor de Staff
Pitt Collins
Ejecutivo de Ventas
Gabriel Blondell
Ejecutivo de Ventas
Nicolás Díaz
Ejecutivo de Ventas
Camilo Aguilar
Ejecutivo de Ventas

CLASES

En esta clase trabajarás principalmente la musculatura abdominal realizando distintos tipos de ejercicios para tonificar y estabilizar el eje lumbo pélvico.

TOTAL ABS

Si quieres tonificar piernas y abdominales, esta es la clase que estás buscando. Aquí podrás tonificar estos músculos que junto con actividades complementarias te ayudarán a mejorar tus entrenamientos.

ABS – GLUTEO

En esta clase encontrarás ejercicios con pesas que han sido especialmente adaptados para una perfecta sincronización con la música y que te permitirán tonificar distintos grupos musculares y desarrollar la fuerza y resistencia.

BODY PUMP

Al ritmo de la música podrás realizar esta clase orientada al trabajo aeróbico, combinando ejercicios localizados y dinámicos, usando distintos implementos.

Podrás mejorar tu fuerza, resistencia y al mismo tiempo tonificar tu cuerpo.

BODY POWER

Entrenamiento con balones de distintos pesos y tamaños. Ideal para tonificar muscularmente, tener un cuerpo más fuerte y sano protegiéndolo de lesiones.

BODY BALL

Clase de alta intensidad que dura 30 minutos. Combina una serie de ejercicios funcionales de fuerza, resistencia y coordinación con alta exigencia cardio vascular, trabajando todo el cuerpo y desarrollando varias cualidades físicas al mismo tiempo.

Recomendado para alumnos avanzados que hayan participado en nuestras clases de Functional Fit y que estén dispuestos a exigirse al siguiente nivel.

HIT FIT

Es una forma de entrenamiento en suspensión, el cual utiliza bandas colgantes que permiten realizar todo tipo de ejercicios utilizando tu propio peso.

TRX FIT

Fuerza, resistencia y estabilidad.
Más allá de tus límites. Lleva tu esfuerzo a otro nivel con esta clase basada en intervalos de ejercicios de fuerza, potencia y estabilidad utilizando diferentes implementos.
Nuestros profesores te entregarán una experiencia única e inolvidable de entrenamiento que estamos seguros que te dejarán con ganas de más.

FUNCTIONAL FIT

Clase de 30 minutos de alta intensidad, que mezcla el trabajo de remo con distintas variantes y ejercicios funcionales. Podrás trabajar todo tu cuerpo, la fuerza y resistencia general a través de estos ejercicios combinados.

ROWING FIT

Entretenido y dinámico entrenamiento grupal sobre una bicicleta estática guiada por uno de nuestros profesores que te motivará acompañado de entretenida música simulando una ruta imaginaria.

SPINNING

Si te gusta el ritmo latino, en estas clases podrás combinarlos con elementos coreográficos y acondicionamiento físico en general en un entretenido ambiente.

Qué mejor que ejercitarse en una entretenida fiesta latina

ZUMBA

Entretenida clase en donde se mezclan bailes, coreografías, pasos y estilos para todos los gustos. Te ayudará a mejorar tu coordinación y capacidad aeróbica al ritmo de la música.

BAILE

Esta clase es especial para mejorar la movilidad y el alineamiento del Sistema Músculo-Esquelético además de la relajación del sistema nervioso.
Actividad que busca ajustar, realinear, balancear y devolver la máxima movilidad a nuestro cuerpo. Además de generar una reorganización en nuestro sistema osteomuscular, acompañada de series de respiraciones y elementos de relajación, los cuales nos dan como resultado una terapia completa para nuestros sistemas.

RELEASE

Yoga significa unión. Esta actividad llena de disciplina, misticismo y filosofía, nos conduce gradualmente a ampliar nuestra conciencia, integrando y uniendo de forma coherente y consistente nuestro cuerpo, mente y emociones.

YOGA

Es uno de los sistemas que existe dentro del Yoga, el más conocido y practicado en Occidente. Consiste en la práctica de posturas físicas (asanas), ejercicios regulatorios de respiración (pranayama) y otras prácticas tales como Mudras, que tienen como propósito purificar y equilibrar nuestro cuerpo, además de poder gradualmente fortalecerlo.

HATHA YOGA

La palabra Vinyasa alude a la sincronía y fluidez entre respiración y movimiento.
En este método cada una de las posturas se practica con diversos vinyasas (variaciones y movimientos). Cada variación está unida a la siguiente a través de una sucesión de movimientos de transición específicos sincronizados mediante la respiración. En función de lo anterior se postula que el énfasis más que en el alineamiento corporal, esta puesto en la fluidez y la respiración.

YOGA VINYASA

Es un método en donde las posturas se van construyendo gradualmente y son realizadas de un modo muy claro, pulcro y preciso. Para ello el alineamiento de nuestro cuerpo se utiliza como una herramienta clave para observarnos y lograr sostener las posturas sin dañar o pasarnos a llevar. Tiene una aplicación terapéutica importante y se constituye en una excelente base como para posteriormente entrar a la práctica de cualquier otro método dinámico. Se caracteriza por el uso de elementos (bloques, sillas, sogas, etc.) los cuales facilitan la práctica y el acceso a las posturas.

YOGA IYENGAR

Sistema de entrenamiento físico y mental, buscando el equilibrio de ambos. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal, dar estabilidad y firmeza entorno a la columna.

PILATES

Disfruta de la piscina todo el año con esta entretenida clase al ritmo de la música, muy dinámica y de mucha exigencia aeróbica ocupando distintos implementos especiales para provocar resistencia en el agua.

Además trabaja ejercicios especiales de natación, como patadas y brazadas que permite mejorar el desplazamiento en el agua.

AQUAROBIC

Clase en el agua, de 45 minutos donde se trabaja de manera localizada, en 5 estaciones de trabajo, utilizando distintos implementos. Siempre acompañado de música.

AQUAFIT

CARDIO FIT

INSTALACIONES

PERSONAL TRAINER

Mejora tu entrenamiento con un Personal Trainer. O2 fit te da la posibilidad de llevar tu entrenamiento más allá, 100% supervisado por uno de nuestros profesores de Educación Física quien planificará cada sesión según tus objetivos y características individuales y te mantendrá siempre motivado para ir más allá de tus límites.

BENEFICIOS DE UN PERSONAL TRAINER

  • Diseño de plan de acondicionamiento especial para ti.
  • Asistencia con cada ejercicio para lograr una buena postura lo que implica menos lesiones y mayor efectividad de los ejercicios.
  • Objetivos propuestos en menos tiempo.
  • Mayor aprovechamiento de las clases.
  • Un Personal Trainer entrega la flexibilidad horaria que necesita tu apretada agenda.
  • En cada sesión el profesor podrá integrar una variedad de ejercicios de mayor técnica, los cuales sin una supervisión individual sería muy difícil de realizar.
  • Se puede conocer los logros y avances periódicamente debido al seguimiento que posibilita el entrenamiento personalizado.