El Golf

Ubicación Av. Isidora Goyenechea 3000, Nivel 3.
Las Condes, Santiago.
Teléfonos: 2950 0550 / 2950 0552

HORARIO DE FUNCIONAMIENTO

Lunes a Viernes : 06:00 a 22:30 hrs.
Sábado : 08:00 a 21:00 hrs.
Domingos y Festivos : 09:00 a 15:00 hrs.


Horario clases grupales

El horario puede cambiar sin previo aviso.

PROFESORES

Daniel Fernández
Gerente de sede
Andres Capot
Coordinador Deportivo
Luis Seguel
Profesor de Staff
Francisca Díaz
Profesor de Staff
Claudio Veliz
Profesor de Staff
Piero Loyola
Profesor de Staff
Rodrigo Araya
Profesor de Staff
Víctor Hernández
Profesor de Staff
David Muñoz
Profesor de Staff
Mauricio Rojas
Profesor de Staff
Felipe Mella
Profesor de Staff
Valeria Riquelme
Profesor de Staff
Francisco Alvarez
Profesor de Staff
Felipe Perez
Ejecutivo de ventas
Glenda Castellano
ejecutivo de ventas
Francisco Otero
Atención al cliente

CLASES

Si quieres tonificar piernas y abdominales, esta es la clase que estás buscando. Aquí podrás tonificar estos músculos que junto con actividades complementarias te ayudarán a mejorar tus entrenamientos.

ABS – GLUTEO

En esta clase encontrarás ejercicios con pesas que han sido especialmente adaptados para una perfecta sincronización con la música y que te permitirán tonificar distintos grupos musculares y desarrollar la fuerza y resistencia.

BODY PUMP

Clase de alta intensidad que dura 30 minutos. Combina una serie de ejercicios funcionales de fuerza, resistencia y coordinación con alta exigencia cardio vascular, trabajando todo el cuerpo y desarrollando varias cualidades físicas al mismo tiempo.

Recomendado para alumnos avanzados que hayan participado en nuestras clases de Functional Fit y que estén dispuestos a exigirse al siguiente nivel.

HIT FIT

Es una forma de entrenamiento en suspensión, el cual utiliza bandas colgantes que permiten realizar todo tipo de ejercicios utilizando tu propio peso.

TRX FIT

Fuerza, resistencia y estabilidad.
Más allá de tus límites. Lleva tu esfuerzo a otro nivel con esta clase basada en intervalos de ejercicios de fuerza, potencia y estabilidad utilizando diferentes implementos.
Nuestros profesores te entregarán una experiencia única e inolvidable de entrenamiento que estamos seguros que te dejarán con ganas de más.

FUNCTIONAL FIT

Entretenido y dinámico entrenamiento grupal sobre una bicicleta estática guiada por uno de nuestros profesores que te motivará acompañado de entretenida música simulando una ruta imaginaria.

SPINNING

Si de verdad te gusta bailar, en esta clases realizarás múltiples movimientos coreográficos que se van enseñando poco a poco durante la sesión.

FULL DANCE

Esta clase es especial para mejorar la movilidad y el alineamiento del Sistema Músculo-Esquelético además de la relajación del sistema nervioso.
Actividad que busca ajustar, realinear, balancear y devolver la máxima movilidad a nuestro cuerpo. Además de generar una reorganización en nuestro sistema osteomuscular, acompañada de series de respiraciones y elementos de relajación, los cuales nos dan como resultado una terapia completa para nuestros sistemas.

RELEASE

Es uno de los sistemas que existe dentro del Yoga, el más conocido y practicado en Occidente. Consiste en la práctica de posturas físicas (asanas), ejercicios regulatorios de respiración (pranayama) y otras prácticas tales como Mudras, que tienen como propósito purificar y equilibrar nuestro cuerpo, además de poder gradualmente fortalecerlo.

HATHA YOGA

Es un método en donde las posturas se van construyendo gradualmente y son realizadas de un modo muy claro, pulcro y preciso. Para ello el alineamiento de nuestro cuerpo se utiliza como una herramienta clave para observarnos y lograr sostener las posturas sin dañar o pasarnos a llevar. Tiene una aplicación terapéutica importante y se constituye en una excelente base como para posteriormente entrar a la práctica de cualquier otro método dinámico. Se caracteriza por el uso de elementos (bloques, sillas, sogas, etc.) los cuales facilitan la práctica y el acceso a las posturas.

YOGA IYENGAR

Sistema de entrenamiento físico y mental, buscando el equilibrio de ambos. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal, dar estabilidad y firmeza entorno a la columna.

PILATES

YOGA DINAMIC

Clase de 30 minutos de alta intensidad, que mezcla el trabajo de remo con distintas variantes y ejercicios funcionales. Podrás trabajar todo tu cuerpo, la fuerza y resistencia general a través de estos ejercicios combinados.

ROWING FIT

Esta clase consiste en realizar ejercicios que te ayudarán a fortalecer y tonificar glúteos, abdominales y piernas utilizando distintos implementos como mancuernas, pesas, pelota, entre otros. También son muy buenos para mejorar tu fuerza y resistencia.

G.A.P

Permite tonificar y modelar el cuerpo mediante la realización de ejercicios relacionados con el boxeo y patadas, acompañados con música. Este deporte sirve para ganar coordinación y mejorar la condición cardiovascular.

AEROBOX

Entretenida clase en donde se mezclan bailes, coreografías, pasos y estilos para todos los gustos. Te ayudará a mejorar tu coordinación y capacidad aeróbica al ritmo de la música.

BAILE

La palabra Vinyasa alude a la sincronía y fluidez entre respiración y movimiento.
En este método cada una de las posturas se practica con diversos vinyasas (variaciones y movimientos). Cada variación está unida a la siguiente a través de una sucesión de movimientos de transición específicos sincronizados mediante la respiración. En función de lo anterior se postula que el énfasis más que en el alineamiento corporal, esta puesto en la fluidez y la respiración.

YOGA VINYASA

Sistema de entrenamiento físico y mental, buscando el equilibrio de ambos. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal, dar estabilidad y firmeza entorno a la columna.

PILATES

Programa de Ciclismo indoor potenciado por Coach By Color® y nuestras bicicletas IC7, que permiten trabajar de manera eficiente e individualizada la potencia, fuerza y resistencia, maximizando los resultados del entrenamiento en cada clase.

INDOOR CYCLING

INSTALACIONES

PERSONAL TRAINER

Mejora tu entrenamiento con un Personal Trainer. O2 fit te da la posibilidad de llevar tu entrenamiento más allá, 100% supervisado por uno de nuestros profesores de Educación Física quien planificará cada sesión según tus objetivos y características individuales y te mantendrá siempre motivado para ir más allá de tus límites.

BENEFICIOS DE UN PERSONAL TRAINER

  • Diseño de plan de acondicionamiento especial para ti.
  • Asistencia con cada ejercicio para lograr una buena postura lo que implica menos lesiones y mayor efectividad de los ejercicios.
  • Objetivos propuestos en menos tiempo.
  • Mayor aprovechamiento de las clases.
  • Un Personal Trainer entrega la flexibilidad horaria que necesita tu apretada agenda.
  • En cada sesión el profesor podrá integrar una variedad de ejercicios de mayor técnica, los cuales sin una supervisión individual sería muy difícil de realizar.
  • Se puede conocer los logros y avances periódicamente debido al seguimiento que posibilita el entrenamiento personalizado.