Clases Grupales

G.A.P

Esta clase consiste en realizar ejercicios que te ayudarán a fortalecer y tonificar glúteos, abdominales y piernas utilizando distintos implementos como mancuernas, pesas, pelota, entre otros. También son muy buenos para mejorar tu fuerza y resistencia.

Disponible en:
El Golf Los Trapenses

TOTAL ABS

En esta clase trabajarás principalmente la musculatura abdominal realizando distintos tipos de ejercicios para tonificar y estabilizar el eje lumbo pélvico.

Disponible en:
Kennedy El Golf Los Trapenses

ABS – GLUTEO

Si quieres tonificar piernas y abdominales, esta es la clase que estás buscando. Aquí podrás tonificar estos músculos que junto con actividades complementarias te ayudarán a mejorar tus entrenamientos.

Disponible en:
Kennedy Los Trapenses

JUMP

Es una clase dinámica y entretenida en la cual se realizan combinaciones de movimientos al ritmo de la música utilizando como herramienta principal un mini trampolín. Te ayudará a aumentar tu potencia aeróbica y a mejorar tu coordinación.

Disponible en:
Los Trapenses

CARDIO STEP

Una forma entretenida y diferente de hacer step que combina el entrenamiento cardiovascular y localizado. En esta clase mejorarás definitivamente tu capacidad aeróbica, fuerza, resistencia y coordinación. También está pensada para las personas que quieran tonificar sus piernas principalmente.

Disponible en:
Los Trapenses

BODY PUMP

En esta clase encontrarás ejercicios con pesas que han sido especialmente adaptados para una perfecta sincronización con la música y que te permitirán tonificar distintos grupos musculares y desarrollar la fuerza y resistencia.

Disponible en:
Kennedy El Golf San Carlos

BODY POWER

Al ritmo de la música podrás realizar esta clase orientada al trabajo aeróbico, combinando ejercicios localizados y dinámicos, usando distintos implementos. Podrás mejorar tu fuerza, resistencia y al mismo tiempo tonificar tu cuerpo.

Disponible en:
Kennedy Los Trapenses

RIPPING

Entretenida clase de mediana intensidad en donde trabajarás distintas partes del cuerpo en forma localizada utilizando un escalador personal como implemento prinicipal entre otros. Podrás mejorar tu fuerza, resistencia y al mismo tiempo tonificar tu cuerpo.

Disponible en:
Los Trapenses

BODY BALL

Entrenamiento con balones de distintos pesos y tamaños. Ideal para tonificar muscularmente, tener un cuerpo más fuerte y sano protegiéndolo de lesiones.

Disponible en:
Kennedy

AEROBOX

Permite tonificar y modelar el cuerpo mediante la realización de ejercicios relacionados con el boxeo y patadas, acompañados con música. Este deporte sirve para ganar coordinación y mejorar la condición cardiovascular.

Disponible en:
El Golf

HIT FIT

Clase de alta intensidad que dura 30 minutos. Combina una serie de ejercicios funcionales de fuerza, resistencia y coordinación con alta exigencia cardio vascular, trabajando todo el cuerpo y desarrollando varias cualidades físicas al mismo tiempo. Recomendado para alumnos avanzados que hayan participado en nuestras clases de Functional Fit y que estén dispuestos a exigirse al siguiente nivel.

Disponible en:
Kennedy El Golf Los Trapenses

TRX FIT

Es una forma de entrenamiento en suspensión, el cual utiliza bandas colgantes que permiten realizar todo tipo de ejercicios utilizando tu propio peso.

Disponible en:
Kennedy El Golf Los Trapenses San Carlos

FUNCTIONAL FIT

Fuerza, resistencia y estabilidad. Más allá de tus límites. Lleva tu esfuerzo a otro nivel con esta clase basada en intervalos de ejercicios de fuerza, potencia y estabilidad utilizando diferentes implementos. Nuestros profesores te entregarán una experiencia única e inolvidable de entrenamiento que estamos seguros que te dejarán con ganas de más.

Disponible en:
Kennedy El Golf Los Trapenses San Carlos

ROWING FIT

Clase de 30 minutos de alta intensidad, que mezcla el trabajo de remo con distintas variantes y ejercicios funcionales. Podrás trabajar todo tu cuerpo, la fuerza y resistencia general a través de estos ejercicios combinados.

Disponible en:
Kennedy El Golf

SPINNING

Entretenido y dinámico entrenamiento grupal sobre una bicicleta estática guiada por uno de nuestros profesores que te motivará acompañado de entretenida música simulando una ruta imaginaria.

Disponible en:
Kennedy El Golf San Carlos

ZUMBA

Si te gusta el ritmo latino, en estas clases podrás combinarlos con elementos coreográficos y acondicionamiento físico en general en un entretenido ambiente. Qué mejor que ejercitarse en una entretenida fiesta latina

Disponible en:
Kennedy San Carlos

BAILE

Entretenida clase en donde se mezclan bailes, coreografías, pasos y estilos para todos los gustos. Te ayudará a mejorar tu coordinación y capacidad aeróbica al ritmo de la música.

Disponible en:
Kennedy El Golf Los Trapenses

FULL DANCE

Si de verdad te gusta bailar, en esta clases realizarás múltiples movimientos coreográficos que se van enseñando poco a poco durante la sesión.

Disponible en:
El Golf San Carlos

RELEASE

Esta clase es especial para mejorar la movilidad y el alineamiento del Sistema Músculo-Esquelético además de la relajación del sistema nervioso. Actividad que busca ajustar, realinear, balancear y devolver la máxima movilidad a nuestro cuerpo. Además de generar una reorganización en nuestro sistema osteomuscular, acompañada de series de respiraciones y elementos de relajación, los cuales nos dan como resultado una terapia completa para nuestros sistemas.

Disponible en:
Kennedy El Golf

YOGA

Yoga significa unión. Esta actividad llena de disciplina, misticismo y filosofía, nos conduce gradualmente a ampliar nuestra conciencia, integrando y uniendo de forma coherente y consistente nuestro cuerpo, mente y emociones.

Disponible en:
Kennedy

HATHA YOGA

Es uno de los sistemas que existe dentro del Yoga, el más conocido y practicado en Occidente. Consiste en la práctica de posturas físicas (asanas), ejercicios regulatorios de respiración (pranayama) y otras prácticas tales como Mudras, que tienen como propósito purificar y equilibrar nuestro cuerpo, además de poder gradualmente fortalecerlo.

Disponible en:
Kennedy El Golf

YOGA VINYASA

La palabra Vinyasa alude a la sincronía y fluidez entre respiración y movimiento. En este método cada una de las posturas se practica con diversos vinyasas (variaciones y movimientos). Cada variación está unida a la siguiente a través de una sucesión de movimientos de transición específicos sincronizados mediante la respiración. En función de lo anterior se postula que el énfasis más que en el alineamiento corporal, esta puesto en la fluidez y la respiración.

Disponible en:
Kennedy El Golf Los Trapenses San Carlos

YOGA IYENGAR

Es un método en donde las posturas se van construyendo gradualmente y son realizadas de un modo muy claro, pulcro y preciso. Para ello el alineamiento de nuestro cuerpo se utiliza como una herramienta clave para observarnos y lograr sostener las posturas sin dañar o pasarnos a llevar. Tiene una aplicación terapéutica importante y se constituye en una excelente base como para posteriormente entrar a la práctica de cualquier otro método dinámico. Se caracteriza por el uso de elementos (bloques, sillas, sogas, etc.) los cuales facilitan la práctica y el acceso a las posturas.

Disponible en:
Kennedy El Golf Los Trapenses

PILATES

Sistema de entrenamiento físico y mental, buscando el equilibrio de ambos. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal, dar estabilidad y firmeza entorno a la columna.

Disponible en:
Kennedy El Golf San Carlos

STUDIO PILATES

El método Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. Ubicado en el tercer piso de Sede Trapenses, podrás vivir la experiencia del Pilates auténtico en un agradable espacio, con profesores certificados internacionalmente, clases personalizadas y máquinas de primer nivel mundial. Preguntar por valores y planes en Recepción Sede Trapenses

Disponible en:
Los Trapenses

AQUAROBIC

Disfruta de la piscina todo el año con esta entretenida clase al ritmo de la música, muy dinámica y de mucha exigencia aeróbica ocupando distintos implementos especiales para provocar resistencia en el agua. Además trabaja ejercicios especiales de natación, como patadas y brazadas que permite mejorar el desplazamiento en el agua.

Disponible en:
Kennedy

AQUAFIT

Clase en el agua, de 45 minutos donde se trabaja de manera localizada, en 5 estaciones de trabajo, utilizando distintos implementos. Siempre acompañado de música.

Disponible en:
Kennedy

TAEKWONDO

Clase orientada en entregar a los alumnos los conocimientos básicos de este deporte marcial competitivo y que se centra en la enseñanza de técnicas de patadas y golpes marciales. Esta clase ayudará a mejorar la coordinación, potencia muscular y condición física en general.

Disponible en:
Los Trapenses San Carlos

YOGA DINAMIC

Aplicación de las fuerzas dinámicas interdependientes y opuestas del Yin-Yang. La permanencia en las posturas es esencial pues le da al practicante tiempo para disfrutarlas y de alinearse, y al profesor tiempo para hacer correcciones. Simplicidad, pocas posturas fáciles de hacer que se repiten una y otra vez, fortalecimiento y flexibilización general del cuerpo sin peligro de lesiones.

Disponible en:

BODY COMBAT

Programa  de entrenamiento aeróbico de media-alta intensidad basado en las artes marciales, tomando disciplinas tales como karate, boxeo, taekwondo, tai chi y muay thai. Apoyado con la música y los instructores que sirven de modelo, golpeas, pateas, y kata a tu manera, quemando calorías y logrando una mejora cardiovascular.

Disponible en:

BOX

Clase grupal de fitness, que mezcla diferentes técnicas de box por medio de entrenamientos en circuito dinámicos y técnicos que mezclan fuerza, potencia, velocidad y técnica adecuada de golpes ayudando a prevenir lesiones, mejorar las capacidades físicas y mejorar la destrezas. Duración 45min.

Disponible en:

DANZA ÁRABE

Danza antigua del medio oriente más conocida como danza del vientre. A través de  grandes desplazamientos, vueltas y movimientos de todas las partes del cuerpo, pero sobre todo de la cadera, se busca desarrollar la capacidad cardiovascular, el ritmo y la coordinación.

Disponible en:

CARDIO FIT

Clase de alta intensidad que dura 30 minutos, combina intervalos de alta intensidad cardiovascular en los cuales los medios a utilizar son trotadoras, bicicletas, elípticas y remos.

Disponible en: